Balcon de ensueño.

Escrito por
Balcon de ensueño.

CONSIGUE QUE TU BALCÓN SEA DE ENSUEÑO, APROVÉCHALO!

Editora

Arquitecto / Interiorista

Mayba Guzman

Agosto 10 / 2.016

Resulta que tenemos un balcón, que es pequeño, si!!! Pero lo tenemos!!!, y son metros cuadrados que hay que aprovechar a como de lugar!!; saliendo un rato a despejar la mente, a tomar el aire fresco y porque no hacemos de ese momento un momento especial, de relax, un ratito en que nos desconectemos del día a día, donde disfrutemos de un espacio agradable, especial y que mejor que decorarlo con nuestro propio estilo, a nuestra manera y de la mejor forma para hacerlo lo más funcional posible!!!, aquí vamos a ver algunos balcones que enamoran! Y nos invitan a hacer del nuestro ese espacio confortable de nuestro hogar.

 

Comencemos con un elemento muy importante que nos dará ese plus acogedor en un patio, y es aquel donde nos acomodaremos en nuestra permanencia: que más puede ser si no “Los sillones”, en el caso de los balcones o terrazas la mayoría de las veces, para no decir siempre, no se aprovechan los laterales de los balcones al no saber que se puede colocar en ellos, por eso lo más recomendable para estos casos son los sillones esquineros o en forma de “L” que son de los más funcionales para utilizar en espacios pequeños como nuestro balcón y ocupan la menor cantidad de espacio. 

 

Como hemos dicho en uno de nuestros artículos anteriores, no nos pueden faltar los elementos vegetales, el color verde de las plantas nos dará el toque natural del cual no nos podemos olvidar, si carecemos de espacio entonces podemos guindar las plantas o más interesante aún, creamos una “Green Wall” o Jardín Vertical  en nuestro balcón.

Las plantas bien cuidadas nos darán siempre vida a nuestros espacios y nunca van a estar de más!

La iluminación es vital para crear nuestro espacio de ensueño, utilicemos luces tenues para dar un aspecto romántico o guirnaldas o faroles para que nuestro balcón sea utilizable también de noche, también las velas nos darán ese toque mágico que estamos buscando.

Hay infinitas maneras para redecorar nuestro balcón, solo date la oportunidad de aplicar tu personalidad, buen gusto e imaginación. Es de tendencia actual para los que nos gusta aquello del reciclaje utilizar los “Palets” para decorar nuestros espacios, porque es una manera fácil y económica de crear un mobiliario diferente y con estilo a los que le podemos agregar unas guirnaldas de luces en su interior para darle un aspecto súper chulo!, agreguémosle cojines de colores que nos darán la vida y el color de nuestro espacio si vamos a colocar alguna mesita no nos olvidemos de utilizar las redondas que son de las más prácticas y funcionales para estos espacios!.