Cuando la originalidad se impone

Escrito por
Cuando la originalidad se impone

La originalidad se impone

Nuestro trabajo es poner al alcance de todos lo que cada uno sueña y por eso elegimos siempre piezas que además de su funcionalidad aporten personalidad a la estancia. Ya sabemos el uso que le queremos dar a cada una pero nos gustaría lograr que nos transmita sensaciones diferentes cuando la vemos. Mesas de ensueño!

Existen de diferentes estilos para que cada uno pueda encontrar la que le produzca alguna sensación y aparte le combine con lo que tiene. Puede que te gusten las clásicas o las super originales que tienen formas totalmente opuestas a las tradicionales sin perder su funcionalidad.

Las podemos elegir con dorados buscando un estilo artdeco o con negro para lograr un estilo industrial, la gran mayoría las prefiere rectangulares proporcionadas con el tamaño del sofá. Normalmente las de estructura negra de metal vienen con madera o piedra aunque también las conseguimos con cristal

De lo que estamos hablando hoy es de las mesas de centro que normalmente sirven para colocar aperitivos, algún adorno, pero para los que necesitan simplemente apoyar los pies también tenemos opciones excelentes y más cómodas. Los pufs son ideales para poder hacerlo y aparte los hay de diferentes tamaños y colores que te permiten darle un toque de alegría al salón. Puedes hacer una composición de 3 diferentes también.

Si lo que queremos es mucho espacio para compartir aperitivos con los amigos también tienes opciones que serían las mesas nido que te permiten tener 2 mesas en una, las hay de muchísimos modelos y calidades, las hay con el tope de piedra, de madera, de cristal o de latón. Normalmente vienen de 90 de diámetro y cuando tienes visita llegas a tener en espacio 70 centímetros más. Si tu espacio es grande las colocas separadas hasta donde te guste como se ven.

Y si nos encanta el romanticismo, lo étnico en nuestra tienda online también tendrás las suficientes opciones como para que te guste la que va contigo.

Si quieres revisar nuestra tienda online, además de conocer nuestras continuas novedades, tendrás muchas opciones para elegir  mesas de centro y notarás realmente que nuestra pasión es la originalidad, piezas funcionales, de diseño, y por supuesto de excelente calidad. En la misma sección conseguirás mesas auxiliares.

Etiquetas: diseno confort estilo venta