El estilo botánico rinde homenaje a la naturaleza

Escrito por
El estilo botánico rinde homenaje a la naturaleza

El estilo botánico

 

El estilo botánico rinde homenaje a la naturaleza en todas sus formas, creando una atmósfera de ambiente romántico. Los materiales naturales, los metales y la cerámica combinados con una paleta de colores que va desde los pasteles, son los protagonistas.

Hoy te invitamos a conocer el estilo, los complementos, los muebles, algunas combinaciones solo disponibles en nuestra web www.aslideco.com Los materiales del mobiliario, o de las piezas decorativas, son madera de mango con acabado a base de nitrocelulosa, piedra de mármol y acero, materiales de la naturaleza.

Si eres de los que te gusta que todo tenga relación te ofrecemos colecciones donde tendrás las piezas principales coordinadas en todo o con un material. Por ejemplo esta mesa no lleva madera sino mármol y acero lo que te permite aligerar todo el ambiente ya que el aparador tiene madera.

Lo ideal como complemento son las plantas, hay una gran variedad de plantas artificiales de todos los tamaños o también puedes complementar con papel pintado en alguna pared. Hay muchísimas marcas con colecciones de plantas o flores, nuestra preferida es www.lurson.es de la que te ofrecemos todas las opciones que aparecen en su web. Las entregas son muy rápidas y el producto es de una inmejorable calidad.

https://www.lurson.es/productos/679033

 

Etiquetas: diseno confort estilo venta