Uno de nuestros servicios, llave en mano para inversores

Escrito por
Uno de nuestros servicios, llave en mano para inversores

Los inversores y la llave en mano

Hoy les vamos a presentar un piso para alquilar, el amueblamiento se hace pensando en la economía y en el diseño para que los inquilinos tengan una estadía agradable y así vuelvan. Para los pisos lo ideal es que tengamos mobiliario claro para que transmita frescura y claridad. Hemos elegido el estilo nórdico y les presentaremos la propuesta por ambientes para que tengan una idea global del presupuesto con el que debemos contar.

Paredes grises con roble y blanco es una elección ideal. No pueden faltar el mueble de TV, el aparador, la mesa de centro, sillón, alfombra natural.

Son muebles de pequeñas dimensiones para aprovechar el espacio con almacenamiento sin cargarlo, una lámpara de piso que de el toque de intimidad en el ambiente, mesitas auxiliares para acompañar el sofá a la hora de ver la tele.

Los dormitorios sencillos pero con espacio para almacenar, mesitas de noche, cómodas, cajoneras, en los colchones les vamos a dar el mejor descanso, es importante garantizarles un buen dormir. El dormitorio principal cuenta con su cama de 150x190 y almacenaje.

Los otros dormitorios con literas o camas nido para darle mas capacidad al piso, en este caso vamos a ofrecer las dos para tener capacidad para 4 camas. En una pared va la litera y en la otra la cama nido con colchones de 90x190.

Cuando hacemos este servicio nuestros clientes nos plantean sus necesidades, normalmente los pisos de playa necesitan bastantes camas siendo esa la prioridad y nosotros nos adaptamos a las necesidades.

Podemos hacer como los magos y sacamos de la manga una cuna de bebé