Por: Odette Valente / Asli Deco
El #dormitorio de nuestros hijos lo diseñamos nosotros pensando en nuestras necesidades, pero si queremos involucrarlos con su espacio, en #aslideco te recomendamos corregir algunas cosas al momento de planearlo.
Si te bajas a su altura podrás ver todo desde una perspectiva diferente. Te darás cuenta que muchos muebles no se adaptan a sus necesidades.
*Cajones difíciles de abrir, resultan complicados de manejar para sus pequeñas manos.
*Puertas plegables de armarios que a veces pueden pellizcar sus dedos o saltar de sus rieles cuando se empuja desde abajo.
*Perchas que están fuera de su alcance e incluso no se ajustan al tamaño de la ropa.
*Cajones muy altos que no les permiten visualizar su interior.
*Estanterías elevadas en donde se ordenan los juguetes y se tornan inalcanzables.
¿Cómo participa en el orden si es difícil para tu hijo el simple hecho de coger una percha, de abrir una puerta, de elegir unas medias o de guardar un juguete?
Las respuestas son sencillas y las tenemos todas si solamente diseñamos el dormitorio desde las necesidades del niño, pensando en lo que necesita en su espacio para pasar la mayor parte del tiempo en él. Hay dormitorios juveniles que inclusive van creciendo con tus hijos.
Sobre este tema trabajamos con una de las mejores fábricas de mobiliario infantil y juvenil, que te permite rodear a tus hijos de piezas útiles y hermosas que les resultan cercanas.
Siempre busca lo mejor para tu #Hogar porque con una buena asesoría tendrás lo que tu familia necesita, y con los años podrás ir incorporando muebles, a medida que tus hijos lo requieran.
Con esta marca siempre el dormitorio estará vigente y los ajustes siempre serán complementos por lo que no tendrás que cambiar todo.