Mibaño design; diseños vanguardistas para salas de baños.

Escrito por
Mibaño design; diseños vanguardistas para salas de baños.

Por Arquitecto Enrique Gruber / Asli Deco

LINEA OSLHO (107):

Colección que se destaca por la sencillez y la redondez de sus formas, muebles ligeros con variedad de colores, texturas y acabados, destacando las terminaciones en madera y su gran adaptabilidad a espacios de dimensiones pequeñas, con herrajes de primera calidad.

LINEA TRAPPE (108):

Colección donde predominan las formas curvas y sus acabados de primera, variedad de diseños en sus frentes y de gran amplitud de cajones, con variedad de espejos y gran variedad de colores, textura y acabados, herrajes de primera calidad.

LINEA JOY (104):

Colección caracterizada por la suspensión y redondez de sus piezas, con diseños originales complementados con piezas auxiliares, con gran variedad de acabados, texturas y colores, herrajes de primera calidad.

LINEA SWEET ASPEN (108):

Colección de formas modernas, predominio de la redondez y la suspensión de sus piezas, excelentes acabados con gran variedad de texturas y colores, originalidad en sus diseños, herrajes de primera calidad.

LINEA DOCCE (109):

Colección de formas modernas, diseños caracterizados por su juego volumétrico, excelentes acabados con gran variedad de texturas y colores, originalidad en sus diseños, herrajes de primera calidad.

TIK-TAK (104):

Colección de formas modernas, variedad de diseños en sus frentes, de espejos y de colores, textura y acabados, de gran amplitud de cajones, con herrajes de primera calidad.

SYM PLY (104):

Colección de gran sencillez y versatilidad de crecimiento modularmente, gran variedad de colores, textura y acabados, herrajes de primera calidad.

SYM PHONY (105):

Colección donde se combina la sobriedad y la elegancia con formas modernas para crear salas de baño originales, gran variedad de colores, textura y acabados, herrajes de primera calidad.

TODAY SOHO BOX (101):

Colección donde predominan las formas modernas, variedad de diseños en sus frentes Y de colores, textura y acabados, de gran amplitud de cajones, con herrajes de primera

MEMENTO (105):

Colección donde se combina la sencillez y la elegancia con formas modernas para crear salas de baño acogedores, gran variedad de colores, textura y acabados, herrajes de primera calidad.

DOS de TRES (104)

Colección donde se combina la modernidad con la sencillez de formas para crear salas de baño acogedores, gran variedad de colores, textura y acabados, herrajes de primera calidad.