Tendencia Vintage

Escrito por
Tendencia Vintage

Por. Arquitecto Mayba Guzman / Asli Deco

La palabra “Vintage” se utiliza para nombrar aquellos objetos en general, que hayan sobrevivido al menos unos 20 años desde el día de su creación y que por esto se convierten en clásicos preciados.

Hoy en día y desde hace unos años la tendencia ha tomado tanta popularidad en el mercado que es común que se imite el estilo con objetos nuevos, fabricados inspirándose en un estilo clásico para así lograr el “Vintage” sin necesidad que tengan la longevidad de la que hablamos, pero ya serían objetos con denominación “Retro”.

Aunque  sabemos  que  como un  buen vino la  esencia  real del estilo  vintage se  basa  en  la búsqueda   de  objetos que tienen una gran cantidad de  años que vienen  con historia de vida propia; así como cuando recuperamos algo de nuestros abuelos o de un container y lo hacemos brillar  con su estilo propio.

Si te gusta el estilo te invitamos a darle una segunda vida a tus objetos, reciclar tus armarios o vender tus trastos, te aseguramos que especialistas sabrán sacar provecho de ellos.